Yoga en las calles de Baños

Si hay un concepto que defina la esencia del yoga es el equilibrio. El yoga trae equilibrio a nuestras vidas, que es el estado necesario para que el cuerpo físico y los cuerpos sutiles que identifica la anatomía yóguica estén libres de bloqueos, enfermedades y funcionen a sus máximas capacidades.
Esta disciplina física y mental que se originó en la India, en las últimas décadas va formando parte en millones de personas de lo que nosotros llamamos la cultura occidental y así en nuestro pueblo a entrado por la puerta grande, de las manos de Inma García Rubio, que es la artífice de que practiquen dicha técnica bastantes aficionad@s de la localidad y que a la pregunta ¿que a supuesto para ella todo esto?
Nos contesta que:
Para mí ha sido todo un reto ser profesora de yoga en mi pueblo, dicen que nadie es profeta en su tierra, pero yo lo he sido, y en agradecimiento a mi pueblo y sus gentes quería realizar este vídeo que esta hecho con muchísimo amor, que podéis ver en YouTube, a través del enlace que existe en esta página con el titulo “Yoga en las calles de Baños de Río Tobía”.
Yoga significa “unión” y que mejor manera que unir el yoga a la tierra, a mi tierra a Baños. El yoga pretende ser una herramienta para mejorar nuestra calidad de vida en todos los aspectos, tanto física, como vital, mental y espiritual y los resultados se notan desde la primera clase. “Toda la vida es yoga”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑