¿Cuánto tarda la naturaleza en reciclar?

Con la llegada de la primavera, somos muchos los que disfrutamos de la naturaleza que nos rodea, y es que, ¿a quién no le apetece disfrutar de una merienda en el río con amigos? Hasta aquí todo bien, pero hay a algunos que se les “olvida” llevarse todo lo que han traído, ¿y sabéis qué? – Nuestro río no necesita nada de lo que llevamos.

Por eso, desde el Ayuntamiento, queremos concienciar a todos los vecinos y forasteros que disfrutan de nuestro río, para que éste siga siendo un lugar agradable donde pasar el día, y sobre todo, un medio natural que todos tenemos el deber de proteger. Antes de ver el cartel, ¿Os hubieseis imaginado lo que tarda la naturaleza en reciclar nuestra basura?

Por otro lado, también se han colocado unas placas al lado de algunas alcantarillas del pueblo con la frase: “No arrojes nada, el mar empieza aquí”, y es que no toda la basura que se cuela por las alcantarillas (sobre todo colillas, chicles, papeles…) puede ser retenida en la depuradora, así que desgraciadamente contaminará nuestro río, y como todos sabemos, en unos años llegará al mar.


Cuidar el Medio Ambiente es nuestra responsabilidad.

¡Muchas gracias a todos/as!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑