Bando de la festividad de Todos los Santos

Con motivo de la festividad de Todos los Santos y las visitas al cementerio, debemos tener presentes las restricciones derivadas de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus, se señalizará y deberá respetarse una puerta de entrada y otra de salida

Cabe destacar en primer lugar que el aforo del camposanto estará limitado, fijándose como máximo el número de 120 personas dentro del recinto. Si el aforo está completo la gente tendrá que esperar fuera.

En todo caso, la principal recomendación, a la hora de ir a visitar a nuestros familiares fallecidos, pasa por escalonar los desplazamientos y no concentrarlos en los días principales, con el objetivo de evitar aglomeraciones. ‘Todos los días son un buen momento para recordar’. El cementerio está abierto todo el año y, si vamos en estas fechas, hagámoslo de forma escalonada.

Además insistir en la necesidad de permanecer el mínimo tiempo posible en el interior del cementerio y de respetar las medidas de higiene, el uso de la mascarilla y la distancia interpersonal.

Baños de Río Tobía a 22 de octubre de 2020

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑