Una pésima primera parte terminó con las esperanzas rojillas

Jarro de agua fría para el C.D. Bañuelos, en una tarde en la que la lluvia y el C.D. Autol no dieron ni un momento de respiro a los rojillos. Con un primer tiempo calamitoso de la escuadra local y una segunda parte en la que se intentó y no se pudo. Los autoleños mostraron las credenciales, que está presentado en esta primera vuelta, de cara a conseguir el ascenso a la Tercera División Nacional.

Los goles fueron conseguidos, por el lado de los autoleños, en el minuto 22′ Gil, en el 25′ Fernández, en el 62′ y en el 82′ dos tantos de Merino y en el 86′ Hernán en propia puerta. Por parte del Bañuelos las dos dianas las logró nuestro goleador Fulgueira una en el 54′ y la otra de penalty en el 76′.Por último creemos que hubo un exceso de tarjetas a los locales, aún así esto no quita valía a la merecida victoria de los visitantes.

Alineaciones

C.D. Bañuelos

Daniel, Olarte, (Campo), Porres, Sarcina, Bargondia, Hernan, Fulgueira, Cristian, (Orleans), Bangoura, Hornos, (Pinto), Saez, (Mario).

C.D. Autol

Miguel, Calvo, Cuevas, Gil, (Calvo), Fernández, (Rubén), Gil, Tome, Castillo, (Jorge), Herce, (San Martín), Merino, Manrique

Árbitro Danut Nadalcan

Imágenes, durante el encuentro, del C.D. Bañuelos, de Fulgueira autor de los dos goles de los rojillos y de Marcos, jugador de nuestro equipo, ganador del jamón en el partido de hoy.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑