‭“Bar Elo” un establecimiento con historia adaptado a los tiempos modernos

Este establecimiento se abrió en el año 1962, en un principio se denominó bar “Las Parras”, su fundación se la debemos a José Luis y su mujer Eloisa, el boca a boca de la gente quiso que el nombre definitivo fuera “Bar Elo”. Todos tenemos algún recuerdo, del mismo, en nuestra niñez o juventud, me viene a la mente la visita de niño los lunes, durante la década de los 60, acompañando a mi padre a disfrutar de los resúmenes, que se emitían por la televisión, de los partidos de fútbol que se habían celebrado el domingo, mas tarde; ya de joven, un vermut marinado con sus famosas banderillas de mejillón, con ese sabor picante que les daba el pimiento rojo, las cuales todavía se pueden degustar entre la gran variedad que podemos encontrar actualmente.

El éxito del mismo llevó a su ampliación actual, en la década de los 70 y se convirtió en una cafetería acogedora. Los desayunos de la mañana, el vermut de sábados y domingos, café, copa, la partida de la tarde y el buen ambiente de la noche hizo que se convirtiera en el bar de moda entre los jóvenes y no tan jóvenes.

En la actualidad los fines de semana, dispone de bocatitas y pinchos variados, para todos los gustos. Se llevan a cabo todo tipo de eventos, monólogos, catas de vino, conciertos, ferias de abril, campeonatos de futbolín, y el más conocido el popular campeonato de Mus, que se lleva celebrando 25 años. La filosofía del “Bar Elo”, es el esfuerzo, la constancia, dedicación así como las ganas de aprender y de seguir innovando de cara a su clientela.

Imágenes del “Bar Elo”

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑