Este domingo el Bañuelos, tiene la oportunidad de volver a la senda de la victoria

Este fin de semana viajamos a La Rioja baja, a jugar contra el filial del C.D. Pradejón, jugamos el domingo en horario de mañana, a las 12:00 horas, en el Municipal pradejonero.

El conjunto champiñonero, se encuentra en la parte baja de la clasificación de la Regional Preferente Riojana, solo ha logrado una victoria en lo que llevamos de temporada, conseguida en un partido en casa contra la Peña Balsamaiso por un resultado de 3-2. El Bañuelos tiene una oportunidad de traerse los tres puntos de Pradejón y volver a la senda del triunfo, para eso tenemos que salir con ganas desde el minuto uno, como lo hicimos el fin de semana pasado en el primer tiempo.

Y seguimos presentando las nuevas caras de esta temporada, hoy le toca a Rubén Sáez Villoslada, joven de origen bañejo por parte de madre, de 23 años, 1,72 cm de estatura, 65 kg de peso, es un jugador polivalente, su posición en el campo es de «Extremo derecho o izquierdo», antes del C.D. Bañuelos a militado en equipos como el Berceo, Villegas, Varea y Yagüe.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑