Desde este mes, Baños dispone de un área de servicio para autocaravanas

El Área de AC, se encuentra en la zona polideportiva del pueblo, en un lateral del frontón dedicado a Barberito I, al lado de las piscinas, del polideportivo, de las pistas de padel y del campo de fútbol. A 5 minutos del centro del pueblo.

Baños esta enclavado en un lugar privilegiado, como es la entrada a la Sierra Riojana, para visitar por la zona tenemos, a media hora el Monasterio de la Virgen de Valvanera (Patrona de La Rioja), a 15 minutos de los Monasterios de San Millan, declarados patrimonios de la Humanidad. Pero sobre todo esta rodeado de naturaleza con la Sierra de la Demanda de abrigo.

Dentro del pueblo podréis pasear por sus calles y plazas y visitar edificios de gran belleza como la Iglesia de San Pelayo del siglo XVI, con su gran retablo, su pila bautismal del mismo siglo, el cuadro de La Anunciación realizado hacía 1675, el edificio del Ayuntamiento del siglo XVI, el Palacio de los Salazar del siglo XVII, la ermita de El Rosario del siglo XVII y la Ermita de la Virgen de los Parrales arquitectura religiosa moderna estilo nórdico, muy raro en estos parajes.

Y si apetece algo mas mundano, como la visita a bodegas, empresas de embutidos, o un paseo a caballo para disfrutar de la naturaleza, este es el mejor lugar. 6 bodegas y 9 empresas del mejor embutido para poder disfrutarlo.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑