El 44 Festival del Chorizo se celebrará el próximo 10 de septiembre

El Festival comenzará a las 12 horas de la mañana con el reparto de bocadillos de chorizo escaldado; un embutido preparado de forma especial por las empresas chacineras del municipio. Cada ración de chorizo, que se repartirá hasta las 15 horas, irá acompañada de una jarrita del Festival del Chorizo con vino de Rioja.
Durante todo el festival y en el entorno de la Plaza Mayor amenizará el acto la Charanga Espectáculo “MAKOKI EL CLAN Y SU GRUPO DE VELA”.
A las 14 horas se hará entrega de los premios de concurso “Pintxiquiteo 2017” y la rifa escultura Cochinarte, decorado por los artista de “Bañarte 2017”, durante el horario del reparto del chorizo habrá hinchables en el frontón San Isidro, así como teatro Musical infantil PALODÚ. Princesa en zapatillas a las 12:30 horas y recital de jotas a cargo de Aires del Ebro a las 14:15 horas en la Plaza del Rosario.
Ya por la tarde, a las 18 horas, partidos de profesionales en el frontón Barberito I, y a las 20 horas concierto “LA RONDA DEL EMBOQUE” y degustación de jamón, a beneficio de Proyecto hombre.
Durante todo el día exposición de trajes Regionales de La Rioja y de carruajes, detrás del frontón San Isidro (Caballerizas Octavio Zangróniz).
También se podrá recorrer el “PASEO BAÑARTE”, ruta en la que se podrán observar los intervenciones de los siete artistas.
Paralelamente, al festival, se desarrollará el III concurso de fotografía “ENFOCANDO EL FESTIVAL”

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: