Este jueves el Club Barberito I jugará la final del torneo Fundación Caja Rioja, por tercer año consecutivo

Se está llevando a cabo la edición número 45 del torneo de pelota Fundación Caja Rioja en la que han participado más de 300 pelotaris en las modalidades de mano. Han competido 20 escuelas de mano completas en todas las categorías (benjamines, alevines, infantiles y cadetes), más las incompletas que son 8 y 2 en herramienta.
La actual escuela campeona, Baños, ha participado con 2 escuelas, seguida del resto de escuelas, Titín-Logroño (ha participado con 3 escuelas), Haro (que ha participado este año con 2 escuelas, en una de ellas en categoría de alevines participaron 2 niñas), Villamediana (ha participado con 2 escuelas), Ezcaray, Santo Domingo (han participado 2 niñas, una en benjamines y otra en alevines), Castroviejo (ha participado una niña en alevines), San Asensio, Uruñuela, Pradejón, Arnedo, y la formada por Alcanadre/Autol/Rincón.
Como ya publicamos, el pasado día 25 de mayo, nuestros alevines Iruzubieta, Olave y Campo y nuestros infantiles Loza y Petite II se proclamaron CAMPEONES del caja Rioja Honor.
Este jueves, día 1 de junio a las 18:30 horas en el frontón Adarraga, nuestro Club Barberito I jugará la final del torneo por tercer año consecutivo, contra la escuela Titín-Logroño, la anterior final a estas tres ediciones que ganamos data de 1995, nuestros chavales necesitan nuestro apoyo todos al Adarraga el jueves.
(De nuestro colaborador Ignacio Bobadilla Pablo adjuntamos imágenes de las finales individuales)

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: