El 18 de diciembre “Mercadillo Solidario” a favor de la ONG KAIPACHA INTI

¿Tienes ropa, juguetes, libros, objetos de decoración o alguna otra cosa que ya no uses? No sabes qué hacer con ellos, dónalas para el Mercadillo Solidario que tendrá lugar, el domingo 18 de diciembre, en el frontón San Isidro, dentro del fin de semana solidario, a favor de la ONG KAIPACHA INTI, presidida por nuestro paisano Pedro Rosales Gonzalez.

Tráenos tus cosas al piso que se encuentra encima del casino, los días 7 y 9 de diciembre de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, por una sonrisa de solidaridad en Perú, organiza el Ayuntamiento de Baños de Río Tobía.

La ONG KAIPACHA INTI surge en la localidad riojana de LARDERO el año 2000.

En este tiempo, se ha dado a conocer y consolidado como organización de referencia de cooperación al desarrollo en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Sus proyectos se desarrollan fundamentalmente en Latinoamérica y África.

Desde el principio, han contado con el apoyo no solo de Lardero sino de toda la Comunidad Autónoma, desde el Gobierno de La Rioja y bastantes Ayuntamientos, así como multitud de personas, entidades públicas y empresas privadas que participan en las actividades y proyectos que llevan a cabo.

En estos 16 años, han desarrollando multitud de proyectos de cooperación de carácter educativo, social, sanitario…, así como diversas actividades de sensibilización (mercados, conciertos, exposiciones de fotos…).

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: