La 43 edición del Festival del Chorizo se celebrará el 11 de septiembre

El Festival comenzará a las 12,00 horas de la mañana con el reparto de bocadillos de chorizo escaldado, adaptados para las personas celiacas, un embutido preparado de forma especial por las empresas chacineras del municipio.
Cada ración de chorizo, que se repartirá hasta las 15,00 horas, irá acompañada de una jarrita del Festival del Chorizo con vino de Rioja.
A las 18 horas: El frontón Barberito acogerá dos partidos de pelota: Gorka y Cecilio contra Dario y Merino I y Ezkurdia y Merino II contra Altuna III – Barriola.
A las 20 horas: En la plaza Mayor actuación de Francisco Villar y Mariachi Imperial Villahidalgo y degustación de jamón a beneficio de Proyecto Hombre.
Durante toda la jornada tendremos a la charanga espectáculo “FRAU Y CIA”, hinchables gratuitos en el frontón “San Isidro”, paseo del arte “BAÑARTE”, ruta donde se podrán observar las intervenciones que durante cuatro días de convivencia, seis artistas han creado en distintas localizaciones de Baños, así mismo se podrá visitar el concurso fotográfico titulado “Enfocando el festival.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: