El próximo día 29: Quintas jornadas de puertas abiertas y durante esta jornada estará expuesta la actividad realizada en “#CochinArte”

Esta mañana, la consejera de Desarrollo Económica e Innovación, Leonor González, acompañada del alcalde de Baños, David Villoslada y de los representantes de fabricas de embutidos y bodegas, Pepe Martínez y Juan Carlos Sancha, han presentado las V jornadas de puertas abiertas, que se celebrarán el sábado día 29.

La Jornada de Puertas Abiertas de Baños se iniciará a las 10.00 de la mañana en el casino de la localidad, donde se impartirá una conferencia sobre la viticultura en Baños que ofrecerá Silvia Alesanco. A partir de las 11.00 y hasta las 15.00 horas, comenzarán los recorridos guiados a las fábricas y bodegas colaboradoras. Para poder participar en estas visitas, se ha establecido un sistema de venta de entradas (10.30 horas, Plaza Mayor) a 6 euros que incluye copa de vino, portacopas y el acceso libre a las fábricas de embutidos y bodegas. En total, cada recorrido, previsto para grupos de 35 personas, durará unas dos horas y media.

Además, durante todo el día los visitantes podrán degustar en los bares de la localidad un pincho elaborado con productos de las empresas de Baños y un vino Bañejo. También habrá puestos artesanos.

Coincidiendo con este evento, durante toda la jornada, los visitantes podrán ver la actividad denominada “#CochinArte” y que acaban de realizar durante los días previos; esta ha consistido en la decoración artística, hecha por las distintas asociaciones del pueblo, de cinco cerdos de fibra de vidrio a tamaño normal y que quedaran colocados en algún punto estratégico del pueblo todavía sin definir.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: