Más de 1.200 personas asistieron a las tres funciones del grupo de teatro “La Carraca”

Gran éxito artístico y de público cosechó este pasado fín de semana el grupo de teatro local “La Carraca” en las tres funciones programadas de la obra “Medallas, santos y Escobas”, original de Mª Luz Cruz, con guión adaptado por Rebeca Iturrioz y Elena Tobía.

Fueron más de 1.200 personas las que acudieron al frontón a ver a estos artistas.

Los actores que participaron en la obra fueron: Pedro Uruñuela, Carlos Uruñuela, Alejandro Campo, José Luis Martínez, José Manuel Fernández, Luis González, José María Hernán, María Jesús Jadraque, Ana Alesanco, Nati Zangróniz, Alicia García, Eugenia Martínez, Inma Campo, Magdalena Jadraque, Estela Uruñuela, Eugenia Olave, Mariví Tomé, Gloria Boli y M. Angeles Medrano.

Todos ellos demostraron su buen hacer e hicieron reir al público.

Además de las personas que actuaron, hubo otras muchas que se ocuparon de que todo saliera bien, como los porteros, acomodadores y demás personal, al igual que el equipo técnico de la empresa bañeja Disco Music, que se ocupó de que la megafonía y de la luminotecnia brillará a gran altura.

Hay que recordar que el pasado año 2014, más de 1.200 personas disfrutaron los días 15 y 16 de marzo de la obra titulada “El cielo está hecho un infierno”, representada durante tres sesiones, en el frontón Barberito I, por parte de los extraordinarios actores del grupo de teatro local “La Carraca”.

El público aplaudió las brillantes actuaciones de los actores, agradeciendo además la labor de todas las personas que las hicieron posibles.(noticia de http://www.lavozdelnajerilla.com del 23/03/2015)

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: