El nuevo polideportivo contará con dos pistas de pádel

El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, acompañado por el director general del Deporte y del IRJ, Marcos Moreno, y el alcalde de Baños del Río Tobía, Fulgencio Fernández, ha presentado esta mañana la inversión deportiva del Gobierno regional, a través de la Dirección general del Deporte y del IRJ, en esta localidad riojana, que asciende a 209.000 euros en 2014 y 100.000 euros en 2015 para financiar la construcción de un nuevo polideportivo.

En su presentación, el consejero de Presidencia y Justicia ha hecho hincapié en que “la construcción de esta nueva infraestructura deportiva pretende ajustar la oferta deportiva a las necesidades de la zona” y ha indicado “que para promover el deporte es fundamental poner a disposición de los ciudadanos unas adecuadas instalaciones”.

La nueva zona deportiva, cuya inversión aproximada será de 830.000 euros, y que se ubicará en el antiguo campo ‘El Poste’, contará con dos pistas de paddle. Además, las características técnicas del polideportivo permitirán la participación en competiciones deportivas oficiales de fútbol sala, voleibol, balonmano o baloncesto, entre otras. (noticia de larioja.com del 21/11/2013)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑