La industria cárnica abre sus puertas el 24 de agosto

El próximo día 24 de agosto se celebrarán las III Jornadas de Puertas Abiertas de fábricas de embutidos y bodegas de la localidad de Baños de Río Tobía y la Ruta de Pinchos por todos los bares del pueblo.
La jornada se abrirá a las 10 de la mañana en el Casino, con un acto cultural en el que estarán el enólogo Juan Carlos Sancha y el delegado español del grupo de expertos en nutrición y seguridad alimentaria en el Consejo de Europa Pedro Mario Fernández, quienes disertarán sobre aspectos relacionados con las jornadas que se celebran.
Una vez acabado el acto y durante toda la mañana, se podrán visitar las empresas participantes: embutidos y jamones Martínez Somalo, jamones y embutidos Gerardo Sobrón Martínez, bodegas Juan Carlos Sancha y algún calado antiguo de Baños.
En todas las visitas se dará a degustar embutido y jamón de las empresas participantes y el vino de las bodegas Juan Carlos Sancha y Horola.

Venta de entradas
Las entradas se venderán en la Plaza Mayor a partir de las 10.30 horas y comprenden copa de vino, portacopas, el acceso a las fábricas y bodegas y el traslado en tren hasta las diferentes empresas.
Durante todo el día, todos los bares de la localidad ofrecerán originales y sabrosos pinchos, que sobre la base de productos del pueblo, harán las delicias de los visitantes, acompañados de vino de Rioja elaborado en Baños.
Una charanga amenizará por la tarde el recorrido por la ruta de pinchos. (noticia de larioja.com 13/08/2013)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑