Dos Años sin gestión y sin inversión segun el nuevo boletín informativo municipal socialista

Según este boletín existe una gestión municipal inexistente, incluso desgobierno en ciertos momentos, sin presencia alguna de su alcalde y concejales, los cuales no solo no se dejan ver por la Casa Consistorial, sino que abandonan también su labor de control por el casco urbano.
Los bañejos nos merecemos unas calles limpias, sin baches, con aceras firmes, bien iluminadas, etc.
En cuanto al alumbrado el quipo actual de gobierno prefiere renovar el alumbrado de zonas secundarias así como de la carretera cuando esta vía pertenece al Gobierno de La Rioja y es la propia Comunidad la que de debería renovarlas como ha hecho en los pueblos de alrededor, tales como Badarán, Huércanos, Cenicero, etc.
No se pueden tolerar inmuebles con problemas de seguridad en estado de ruina, la seguridad en nuestra calles no solamente es necesaria, sino que debe ser prioritaria y obligatoria en nuestro municipio.
Otro punto que merece especial atención es el concerniente a los caminos rurales. De las pocas subvenciones que todavía concede el Gobierno de La Rioja, una de ellas permite arreglar caminos rurales. El actual equipo de gobierno, se ha dejado pasar dicha subvención sin solicitar actuación alguna.
La deficiente limpieza y adecuación de nuestras aceras, parques y jardines, no responden a la actual situación económica en la que estamos inmersos, sino a la nula gestión diaria.
Según el citado boletín, existe una falta de inversión sin precedentes, pero lo más grave es que coincidiendo un Gobierno del Partido Popular en Baños y un Gobierno Popular en La Rioja, no sabemos dónde están todas esas promesas conjuntas, que iban a suponer mejoras de servicios e infraestructuras para los bañejos.
El Presidente de La Rioja y el alcalde de Baños, en su entrevista de trabajo mantenida el 12 de agosto de 2011 nos prometieron:
– Arreglar y mejorar la carretera entre Baños y Badarán
– Se comprometió a la construcción de un polideportivo que completara los servicios deportivos.
– Obras que contribuirían a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Baños, tales como el arreglo de las aceras a la entrada del municipio.
– Mejora de la travesía de Baños. ¿Porque se pueden arreglar e iluminar las travesías de los pueblos de nuestro entorno, mientras las nuestra se encuentra en estado lamentable y su alumbrado se renueva a costa de los Bañejos?
Este boletín termina con la promesa estrella, que el presidente Pedro Sanz anunció la puesta en macha del Centro de Enseñanza Obligatoria de Baños, en el que se concentrarían las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación secundaria, y que entraría en funcionamiento para el curso 2013-2014.
¿Dónde han quedado todas estas promesas?
¿Cómo podemos confiar en la palabra de Pedro Sanz?
¿Como puede ser que nuestro ayuntamiento no exija al presidente del Gobierno de La Rioja el cumplimiento de estas promesas?
Se terminan preguntado en este Boletín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑