El premio a la Calidad Agroalimentaria es otorgado a “Hijo de José Martínez Somalo”

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Iñigo Nagore, anunció del pasado día 14 el fallo del jurado de la segunda edición de los ‘Premios La Rioja Capital’, a través de los cuales el Gobierno de La Rioja reconoce el trabajo de los profesionales, empresas, entidades y organizaciones que sostienen y proyectan la imagen de nuestro sector agrario y agroalimentario.
El premio a la Calidad Agroalimentaria recayó en la empresa ‘Hijo de José Martínez Somalo’. La preocupación de esta empresa familiar ubicada en Baños de Río Tobía por la mejora continua de la calidad en el sector cárnico ha sido una prioridad desde su nacimiento a principios del siglo pasado. José Martínez Campo puso en marcha este negocio de elaboración y comercialización de productos derivados del cerdo, embutidos y jamones especialmente, que hoy gestiona la cuarta generación de la familia con una plantilla de 60 trabajadores.
Es un miembro activo de la Asociación para la Investigación de la Industria Cárnica de La Rioja (ASICAR), que gestiona el centro tecnológico, y que ha impulsado la creación de la IGP ‘Chorizo Riojano’ y la ETG Jamón Serrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑