Comienza el plazo de inscripción para el “24 Torneo de pelota de Baños de Río Tobia”

El campeonato comenzará el 27 de junio y la final será el Jueves 19-09-2013 a las 21.30 horas. Habrá dos categorías, que serán, 1ª y 2ª para los mayores. Se pueden apuntar un máximo de 26 parejas. A partir de 15 años los consideramos mayores y se pueden inscribir siempre y cuando consideremos que tienen nivel. Se juega con pelota mixta, en el frontón del centro del pueblo que tiene 28 metros. Se jugará Martes y Jueves a partir de las 22.15 horas los mayores. Los pequeños del club local empezarán a partir de las 20.00 horas, junto con otros pequeños de otros club que jugarán por invitación. Se tiene previsto jugar unos 150 partidos de pequeños y 50 de mayores repartidos en 25 jornadas. Se exigirá la licencia Federativa actualizada o seguro deportivo en vigor. En caso de lesión el Club Barberito I de Baños de Río Tobía no se hace responsable de los servicios médicos que fueran necesarios.
*Este año como novedad, se quiere invitar a otros club (a los que lo soliciten) a jugar con los del club de Baños, todos los martes, 4 ó 6 partidos de Pre- benjamín-Benjamín-Alevín e infantiles.
*Paralelo a todo esto, también se va a jugar un torneo local, con pelotas muy blanditas.
Más información de las normas en la web http://www.barberito.com
Premios: A los mayores a cada uno de los finalistas de 1ª y 2º categoría, un queso,un lote de botellas de vino, un jamón serrano, un trofeo, chapela y para los campeones de 1ª categoría 600 euros (600 entre los dos) y 300 para los subcampeones (entre los dos).Además, se dará como todos los años un trofeo al mejor Delantero del torneo y para el mejor Zaguero. A los niños se les dará una medalla, junto con un lote de chuches.
Nota:También, se busca patrocinadores para el torneo y para las camisetas. INSCRIPCIONES. Hasta el 31 de Mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑