Los escolares de Baños de Río Tobía preparan su semana cultural

El colegio y el APA San Pelayo, así como la asociación Los Parrales han organizado la XXIV Semana Cultural de este centro escolar. Aunque se celebrará a partir del día 26 aunque este pasado ‘puente de San José’ ya comenzaron los actos con la fiesta de los padres.
Desde la fecha mencionada y hasta el día 4 de abril se llevarán a cabo talleres de actividades según los ciclos formativos: Infantil, Primaria y ESO, ya que hay una sección dependiente de los institutos de Nájera.
Además habrá otros dos talleres, uno de paleontología y otro de cerámica, a los que pueden asistir los alumnos con independencia de la edad que tengan.
Junto a estas actividades se han organizado dos exposiciones, una de portadas y otra de fotografía de matemáticas, y se representarán varias obras de teatro interpretadas por los alumnos de Primaria y se asistirá a otras realizadas por profesionales como ‘La Cenicienta’, en el Bretón, y ‘Globe Story’, en el propio colegio.
Una gincana en el patio del colegio, el día 3, culminará con una degustación de chocolate con churros. Al día siguiente habrá una jornada de convivencia con la naturaleza que consistirá en un paseo por el Najerilla, un bocadillo en el puente de Bobadilla y una comida de hermandad en el puente de Baños.
Con estas actividades se culminará la programación, de acuerdo con el programa facilitado por el director del colegio y alcalde de Baños de Río Tobía, Fulgencio Fernández. (Noticia de larioja.com del 21-03-2012)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑