Baños de Río Tobía repartirá el domingo 15.000 raciones de chorizo escaldado

Alrededor de doscientas personas se irán turnando este domingo en los trabajos que requiere la organización del Festival del Chorizo de Baños de Río Tobía, que organizan la peña Virgen de los Parrales y el Ayuntamiento y donde se repartirán un mínimo de quince mil raciones del embutido escaldado.
Los últimos flecos de esta celebración se cerraron tras la reunión celebrada en la noche del lunes por los componentes de la citada peña bañeja, convocados por la presidenta, Magdalena Jadraque, y donde se informó de la novedad que se presenta este año.
Esta innovación consiste en la celebración de una jornada de puertas abiertas, que se llevará a cabo el sábado, desde las diez de la mañana. A esa hora, cinco empresas del sector cárnico y tres bodegas abrirán sus instalaciones para mostrarlas a los visitantes y celebrar sesiones de cata de vino y embutidos y mostrar los maridajes que se pueden realizar.
Posteriormente, a partir de las once de la mañana y hasta las tres de la tarde, se venderá una bolsa con una copa y un talonario con el que poder realizar ocho degustaciones de embutido acompañados por otras tantas copas de vino de la localidad. Todo ello, al precio de cinco euros. (Noticia del diario La Rioja del 07-09-11)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑